Mensajeros Para Jesús, Escuela Biblica Vacacional

Mensajeros Para Jesús, Escuela Biblica Vacacional

BIENVENIDOS A LA ESCUELA BIBLICA VACACIONAL MENSAJEROS PARA JESUS •••

Jesus llama a Sus disdpulos a aceptar una misión muy importante. Esta misión es el compartir Su mensaje de amor y esperanza con el mundo. La escuela biblica vacacional Mensajeros Para Jesus lo ayudara a preparar a los ninos de su ministerio local a aceptar esta misión y convertirse en Mensajeros Para Jesus.

MENSAJER0S DE LA BIBLIA Esta escuela biblica vacacional incluye cinco historias provenientes del Antiguo y del Nuevo Testamento, las cuales les presentaran a los ninos de su ministerio local a cinco individuos que aceptaron el llamado de Dios para convertirse en uno de Sus mensajeros. Los ninos aprenderan acerca de cómo estos mensajeros respondieron a diferentes llamados para ensenar, liderar y proclamar la salvación y esperanza que pueden ser halladas en Jesus. Tambien aprenderan a invitar a otros a convertirse en mensajeros de la misión.

SERVICI0 DE ENTREGAS DE MENSAJER0S PARA JESUS En forma adicional, a los ninos se les presentaran los mensajeros que responden al llamado de entregar importantes mensajes del Servicio de Entregas de Mensajeros Para Jesus. A traves de los ejemplos de De Spachador, Cargo, Pio, Adel, Misi y Expreso, los ninos veran cómo el mensaje correcto, entregado en el momento indicado, puede marcar una diferencia.

Canción 1

 

Canción 2

Canción 3

Canción 4

 

Canción 5

Canción 6

Tabs

Subscribe to Mensajeros Para Jesús, Escuela Biblica Vacacional