Actualización de la BDWS, Junio 2013

Spanish

La presentación oficial de la Biblioteca Digital Wesleyana-Santidad (BDWS) será en la Asamblea General, que empieza el 19 de Junio del 2013. Sin embargo, el trabajo continuara a un ritmo rápido mucho después de esa fecha.

Mientras que la mayoría de las personas están empezando a saber de la disponibilidad del sitio web, equipos de trabajo han invertido miles de horas en refinar el repositorio y en crear la base de la arquitectura que la hará  funcional a la gente alrededor del mundo.

El equipo administrativo de la BDWS ha creado el sitio web para permitir a los editores alrededor del mundo administrar recursos específicos a las necesidades de sus regiones. Una parte significativa de este trabajo se enfoca en la naturaleza legal de publicar materiales con derechos de autor. En adición, el que se provea traducción de todas las partes  del archivo de la BDWS es un proyecto trascendente. El equipo responsable de desarrollar la BDWS en si misma esta actualmente enfocándose en hacer las áreas administrativas de subir y traducir el contenido tan fácil como sea posible. Los equipos académicos están trabajando en la tarea monumental de recoger las listas de los cursos de estudios ministeriales nazarenos por áreas alrededor del mundo. La meta de añadir estas listas a la BDWS es para proveer a los usuarios una manera simple de ver la lista de materiales necesarios para sus estudios y enlazarse directamente a ellos cuando existan versiones digitales.

Aunque la BDWS es un sitio que esta funcionando completamente, todavía hay una gran cantidad de trabajo por hacer. Para los usuarios que se están uniendo a la BDWS en esta etapa temprana de su existencia favor de ser pacientes. Usted notara muchos cambios que ocurrirán en el transcurso de los próximos meses, incluyendo mejoras y características en el sitio web, así también como el trabajo que toma desarrollar la colección en un recurso valuable para pastores, eruditos, estudiantes y personas laicos. Mientras tanto, usted puede ayudar. Por favor notifique a la BDWS de cualquier asunto que usted descubra ya sea errores en la mecanografía, errores en la información, mal funcionamiento del sitio mismo o sugerencias que le añadan funcionalidad.