Proyectos actuales de BDWS

Spanish

Conforme la BDWS  avanza rápidamente, habrá proyectos simultáneos para subir los recursos al sitio web.  Esperamos que para que el sitio continúe activo siempre habrá varios proyectos que estén caminando.  De hecho, una sub-categoría de la BDWS es proveer digitalización de materiales originales de las varias regiones del mundo. Este proyecto en particular incluirá la instalación de escaners  y programas en lugares centrales alrededor del mundo para facilitar la colección de materiales de esas áreas.

 
Dentro de los proyectos que actualmente se están desarrollando incluyen:
  • La adición de una base de datos de la Revista Teológica Didache.
  • La Universidad Nazarena Eastern ha empezado un proyecto para usar la BDWS para almacenar sus libros institucionales (Greenbooks)  y los archivos de sus anuarios (The Nautilus).
  • Publicaciones Nazarenas Internacionales  esta usando la BDWS para archivar todos los textos posibles de los cursos de estudios ministeriales de las culturas no occidentales. También están trabajando para proveer tantos libros en otros idiomas como sean posible que estén escritos, publicados o distribuidos en las regiones de la Misión Nazarena Mundial.
  • La Universidad Nazarena de Olivet esta trabajando en un programa para subir al sitio web 60 anos de la revista en ingles “Preacher's Magazine” (Revista del Predicador) (1926-1984),  y los volúmenes mas recientes conforme se otorguen los permisos de derecho de autor.
  • La Universidad Nazarena de Mount Vernon  esta trabajando en un proyecto para subir  los servicios de capilla y las conferencias de los presidentes de la universidad.
  • La Universidad Nazarena Europea esta procesando recursos de audio y escritos de sus conferencias anuales sobre liderazgo cristiano para publicarlas aquí.
  • La adición de la base de datos de las obras del Centro en línea Wesley de la Universidad Nazarena de Northwest. Si su institución wesleyana le gustaría usar la BDWS para almacenar permanentemente archivos de sus materiales sin acceso restringido, sírvase,  contactarnos y comencemos ya!